COMO HACER UN VIRUS TROYANO - 2016

Muchas veces  la gente ha buscado o ha querido aprender como hacer un virus troyano  pero nunca encuentran la manera de crearlo y de esconderlo esto debido a que  queremos hacerle daño a alguna persona o para eliminar archivos de dichos equipos. hoy mis amigos  de internet se termina este enigma  hoy les traigo una explicación escrita y en video de como es que se hace un virus troyano espero les guste.
SUSCRIBETE A MI CANAL  Y  DALE ME  GUSTA AL VIDEO  ME SERVIRA DE MUCHO GRACIAS.

VIDEO
DE EXPLICACIÓN

NOTA: no me hago responsable de su uso  el uso de este virus es bajo su responsabilidad 
espero  les guste si desean algun video espero sus opiniones en los comentarios o redes sociales.
CANAL: MI CANAL

WHATSAPP: 3115241863

CORREO ELECTRÓNICO: DIEGOFERNANDO_123@OUTLOOK.COM









Comentarios