EXPERIENCIA EN LA DEEP WEB

el primer dia  que entre la deep web pensé que todo iba a ser normal  hasta que empeze  a ver cómo es que la gente  y  el internet  han hecho que  existan  los secretos en   internet pero cuyos secretos ya no  son tan secretos una vez que observas con atención la verdad la  humanidad  no sabe a  lo que se enfrenta y esto debido a que muchas veces no buscamos  lo que queremos saber  antes de que  yo entrara  miraba videos de  como manejar esta parte de internet pero lo que nunca pensé  es que  todo fuera realidad y que un simple  link por decirle así  pudiera cambiar la visión de una persona  esto  paso cuando escuche la historia  de la  carta final fue una historia que en verdad  conmueve y nos da a entender mas a fondo  de que trata  la deep web.

ADVERTENCIA: TENGAN CUIDADO A LAS PÁGINAS QUE ENTRAN ALGUNAS TIENEN  VIRUS DE TODO TIPO.

LINK PARA DESCARGAR EL NAVEGADORTOR: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
LINK DEL ARTICULO: https://www.yorokobu.es/alquilar-apartamento-en-verano-te-mata-por-dentro-lentamente/

NOTA:  para ver el  articulo deben descargar el navegador esto debido a que  hay links que tiene terminaciones en .onion  y este no lo leerá el navegador de google chrome.

ESTE  ES UN PEQUEÑO ARTICULO SACADO DE LA DEEP WEB

Alquilar apartamento en verano te mata por dentro lentamente



Dante se quedó corto. Se nota que cuando el italiano escribió la Divina Comedia aún no se había tomado unas vacaciones estivales y no había alquilado un apartamento en la costa mediterránea. Porque amigos y amigas, ahí se halla el décimo círculo del infierno de Dante: en los apartamentos de alquiler de verano, justo entre el séptimo (el de los violentos) y el octavo (el del fraude).
– ¡Mari, qué hago con esta mesa coja del salón y con el tostador oxidado!
– ¡Pues qué vas a hacer, Antonio! ¡Llevarla p’al apartamento de la playa!
Esa conversación, que se ha repetido con constante persistencia desde tiempos posguerracivilistas, es el origen de muchos de los suicidios que se producen cuando el calor aprieta y de, qué cojones, todo el mal que asola el mundo. Esa conversación es la causa de que entrar en un apartamento de alquiler en la costa sea un viaje al pasado de dos décadas.
Saltemos con garbo el debate de los precios. Llegaríamos a la conclusión de que es más asumible comprar en Leroy Merlin todo lo necesario para construir una playa, pagar a una cuadrillas de operarios y montar nuestro propio resort en pleno Retiro madrileño que abordar el coste de estas casas de asueto. Se trata de la ley de oferta y demanda y no hemos venido aquí a poner en duda algo tan perfecto e infalible como el libre mercado, capaz de conseguir hacer aflorar lo mejor de cada persona.
A lo que hemos venido es a tratar de dilucidar algunos conceptos que podrían resultar ininteligibles para vosotros, urbanitas irredentos. Para los que no hayan experimentado la situación nunca, hemos dedicado la tarde a reconstruir las situaciones más habituales que se dan en todo el proceso. Y como somos gilipollas y no sabemos explicarlo de otra manera, os lo contamos con unos GIF animados.
Lo primero es lo primero. La recepción. Cuando uno alquila un apartamento a 600 kilómetros de distancia espera, tras haber visto las fotos enviadas por la parte arrendadora, encontrar ese refugio cálido, ese retiro junto al mar en el que reconstruirse por dentro y por fuera antes de un nuevo curso. Uno espera encontrar algo así.

Sin embargo, la realidad es una hija de puta tan terca como Florentino Pérez decidiendo los porteros del Real Madrid. La reacción que provoca abrir por primera vez la puerta del idílico nido es más bien esta.

Comentarios